IMM Enero 2018


¡Feliz día, Elyers! 

A 6 de febrero os traigo mi IMM de Enero (sólo los libros que me han enviado una editorial y tres escritores). Y que van a ser mis lecturas para este mes.


** Empiezo con los libros en papel que me enviaron desde Ediciones Isthar Luna-Sol para que se los reseñe. La verdad es que estoy muy feliz de poder colaborar con ellos, así que durante este mes de febrero y marzo iré subiendo estas reseñas.




El regalo de Rocío Martín Diez.



"Cuando te dicen que tu hijo tiene lesión cerebral se te cae el mundo a los pies. Da igual en qué momento te pase, se trata de un punto de inflexión en la vida en el que tienes que tomar decisiones. Para mi fue el momento en el que decidió, sin saber que lo decidía, comenzar una nueva vida. Nuestros hijos con lesión cerebral vienen a enseñarnos muchas cosas, no es casualidad que nos hayan elegido."



Es la historia de su familia, del gran regalo que les ha traído su segundo hijo, Felipón.



Estoy deseando leerlo, siempre me ha interesado el mundo de la discapacidad y los niños, así que se que lo voy a disfrutar mucho mucho.



Lemuria de Kai



"Fue una era de mucha Luz. Una era que resuena en lo profundo del Corazón Planetario y cuyo recuerdo descansa dulcemente en cada célula de nuestro cuerpo.

Un viaje mágico a través de cada rincón de la Gran Isla que nos permitirá acceder a las memorias ocultas con el propósito de recuperar el conocimiento de lo que realmente somos"


Kai a través de los Registros Akáshicos nos lleva a otro tiempo y accede a la energía Lemuriana y todo empieza en el gran continente MU en la época de Lemuria.



Tengo que decir que desconozco Lemuria pero si que he escuchado hablar a Kai y creo que me va a encantar y resonar toda la información que hay en este libro, así que con muchas ganas también!.





Solo un hasta luego de Koldo Aldai



"Este libro es una invitación a asumir la vida como una siempre renovada oportunidad de expresar nuestras esencias del alma que es Amor. Había vida más allá de lo que denominan el último aliento. Sólo un hasta luego... no requiere mayor explicación, pues nunca la despedida ha de ser para siempre, si no es por lo menos nuestra voluntad. El libro aborda lo que la ciencia divina entiende por el proceso de muerte y reencarnación, el vuelo del alma a las estancias espirituales y su retorno a la materia (...) porque estamos persuadidos de que el Amor no tiene fecha de caducidad, porque somos almas con cuerpo, no viceversa, porque la muerte no implica más que una mera separación física, que no interna.



Desde que tenía trece años creo firmemente en la Reencarnación y me encanta leer todo lo que tenga que ver con la muerte y con ella.

Así que muy pronto escribiré la reseña sobre este libro!



** Durante este mes de enero también he recibido tres ebooks de tres escritores que me están pareciendo increíbles!.










Cicatrices en el Alma de Cristina Palacios Hernáez



¿Qué pasa en el hospital de Ndogomji, en el corazón de África? ¿Por qué la vida de sus doctores y enfermeros es tan agitada? Allí se entremezclan un sinfín de pasiones, secretos y sufrimientos. 



Por las reseñas que he leído sobre la novela de Cristina, es una historia que engancha desde el principio, así que ya os contaré cuando la lea. Estoy intrigada por saber que les pasa a Yolanda y Hugo, los mellizos doctores que trabajan en ese hospital.

.


Los Viajes de Ariadna de José Antonio Jiménez-Barbero


Ariadna siempre soñó con encontrar a su príncipe azul. Por eso, cuando conoció a Armando —un apuesto militar de brillante porvenir— llegó a albergar la esperanza de que, al fin, tendría la oportunidad de ser feliz. Pero sucede en ocasiones que los sueños se truecan en pesadillas y los príncipes en monstruos. Y cuando Ariadna descubre lo que su marido esconde detrás de la máscara, se verá obligada a huir para salvar su vida y la de su hija Lucía, iniciando un desesperado peregrinaje a lo largo del país.

Sé que voy a sufrir leyendo este libro, de hecho empecé la primera página y ya sentí dolor y miedo. 
Trata sobre la violencia de género y creo que es muy necesario que hayan novelas así para poder sensibilizar a toda la población.
Sufriré pero lo reseñaré!

Operación Picasso de Pedro Saugar Segarra


Un joven Picasso que se plantea demoler los cimientos del arte con "Les Demoiselles D'Avignon".



Un joven aspirante a bohemio que languidece en provincias abjurando de su destino.
Pasiones ocultas que se entrelazan y estallan desbocadas.
Un crimen que conecta el París de las vanguardias con la Cuenca de principios del siglo XX.
Una sociedad secreta que quiere demoler el orden establecido.
Un descubrimiento que remueve los cimientos del cubismo.



Esta novela supone para mi todo un reto y me apetece mucho leerla porque no se parece en nada a lo que suelo leer, así que pronto la reseñaré.




Este mes de febrero intentaré seguir con el reto de 12 meses 12 escritoras y subiré las dos reseñas que tengo pendientes: El libro secreto de Jeshua y Amor en el Infierno.



La verdad es que estoy muy agradecida por la confianza que me tenéis y me encantaría poder dedicarme 100% al Blog y así poder leer y reseñar más rápido, pero lo tengo que compaginar con mi trabajo y mi vida. Pero aún así le voy a echar más horas a EntreLibrosyEbooks para crear más contenido mejor y de calidad.


¿Cuáles son vuestras lecturas para este mes?
¿Habéis leído o conocéis alguno de los libros que he puesto?
¿Hay alguno que os llame la atención?

Muchas gracias por leerme y si me comentáis firmad con el nombre de vuestro blog para que pueda devolveros el comentario.

Besos y felices lecturas!
María CreeyCrea

Comentarios