Día 20 Reflexionando sobre el 2017



¡Feliz día 20!

No sé si a vosotros también os pasa pero para mí el 2017 ha pasado volando!

Y tengo la sensación de que a pesar de haber sido un año bueno para mí, no lo he disfrutado todo lo que tenía que haberlo hecho, y se me han quedado muchas cosas por hacer, muchos propósitos por cumplir y muchas ideas por plasmar.

Y en verdad esta sensación me entristece  porque siento que el tiempo se va y con él mis sueños y sin querer cedo mi poder al tiempo y me creo que ya no tengo nada que hacer.

Y sé que no es así, pero a veces me desbordo y es cuando reconozco que no estoy bien.

Así es como me siento hace unos días, "sobreviviendo y con el piloto automático puesto" y debo solucionarlo lo antes posible, porque no me hace bien, así no soy feliz.

Y confío en el Universo y en las Casualidades y justo ahora cuando me ponía a escribir lo que sentía, estaba curioseando una web de libros y he encontrado (o me ha encontrado) EL UNIVERSO ESTÁ DENTRO DE TI y justo cuando estaba escribiendo (siempre escucho música por youtube cuando escribo) me ha parecido en una playlist FIRE de Gavin Degraw, (os pongo la canción abajo) y me ha hecho sonreír, me ha hecho distraerme de mi tristeza y quería compartirlo con vosotros.

 Porque quizás tú tengas sensaciones parecidas a las mías o sientas que este año no ha sido el mejor ni el más brillante para ti. 
Quizás ha sido un año realmente duro y estas fechas te remuevan mucho.
Quizás no sepas que hacer con lo que sientes y te callas.
Quizás hoy lo veas todo un poco oscuro.

Pero todo pasa, no estás solo/a, confía en tu intuición y haz todo lo que esté en tus manos para mejorar tu situación. 

Así que ocupémonos de todas nuestras batallas internas y proyectemos un 2018 Fabuloso, lleno de felicidad y alegrías!.

- Por último deciros que he dudado mucho a la hora de compartir esta reflexión, me hubiera sido más fácil hacerlo a través de algún personaje (tal vez Miranda), crear una historia y un buen drama para así separar lo que siento de mi por unos instantes, pero tengo que aprender a aceptar y a demostrar lo que siento, y así es como estoy hoy.

¡Pero estaré bien pronto! 

Besos y muchas gracias por leerme.
María CreeyCrea





¿Qué harías si nada te limitara? ¿Seguirías haciendo lo que haces? ¿Qué te impide cambiar y emprender algo nuevo? A veces pensamos que lo que tenemos, lo que hacemos o lo que los demás piensan de nosotros, define quiénes somos y qué hacemos en este mundo. Pero no hay nada ni nadie que te impida emprender tu propio camino. Relájate, no luches, no hay competidores. Siempre estás en el lugar adecuado y es justo aquí donde se te necesita. Además, el mundo no es como te imaginas. Todo lo que ves fuera es solo un reflejo de tu interior, de lo que piensas y sientes. Los defectos y las virtudes que vemos en los demás, los llevamos dentro. Todos formamos parte de una gran familia, de hecho, todos somos Uno. No estás solo. ¿Cómo podrías estarlo? No dejes que tus ojos y tus oídos te engañen. Y recuerda, todas las respuestas están ya en tu interior, porque el Universo está en ti. 






Comentarios