Día 18 Nueva Iniciativa!



¡Feliz lunes y día 18!

Entramos en la recta final de este Calendario de Adviento y hoy os quiero compartir una iniciativa que he preparado para el 2018.

Se trata de 12 meses - 12 escritoras.


La iniciativa es muy obvia, cada mes leer uno o varios libros de una misma escritora, y es que tengo una lista extensa de autoras que aún no he leído y me apetecen mucho.

De momento tengo el listado de escritoras (aunque no quiere decir que sólo las lea a ellas) pero los libros aún no los tengo decididos.



Imagino que a la mayoría las reconoceréis ;)

Son, empezando por arriba de izquierda a derecha:

Enero- Dulcinea
Febrero- Katherine Webb
Marzo- Eva García Sanz
Abril- Kristin Hannah
Mayo- Dolores Redondo
Junio- Emilie Schepp
Julio- Lucinda Riley
Agosto- Maha Akhtar
Septiembre- Jeannette Walls
Octubre- Kate Morton
Noviembre- Jodi Picoult
Diciembre- Liane Moriarty

Las elijo porque todavía no me he leído nada de ellas (Dulcinea he empezado su primera novela y por eso la pongo la primera)

Si os gusta la iniciativa y a alguien le apetece leer conmigo y hacer así una lectura conjunta, por mi encantada.

Y el 27 de diciembre escribiré y enlazaré una entrada en el blog publicando todos los libros que me quiero leer de estas grandes escritoras!.

Si me acompañas y/o me haces alguna recomendación me harás muy feliz.

Gracias y feliz lunes!

María CreeyCrea



Comentarios