Día 13 Mi Carta a Papá Noel



¡¡ Feliz día 13!!

Esta entrada es la continuación de la del día 8 en la que hablaba de la Regla de los 4 regalos, donde os decía que la iba a cumplir pero que aún no tenía claro que iba a pedir yo.

Así que después de reflexionar un poco aquí está mi lista:

1- Algo para llevar: Un chaquetón de Kiabi

2- Algo para leer: La Rueda Medicinal del Ayurveda de Michelle S. Fondin editorial Sirio



3- Algo que desee: Una suscripción a Gaia  o algún curso online.

4- Algo que necesite: Un reproductor de Mp3 o un Especiero. (Ya sé que no tiene nada que ver jejeje)


Creo que esta es mi lista definitiva ;) 

Ah!! y par el amigo invisible quiero una vela grande de esas de vaso de cristal con tres mechas <3

¿Y vosotros? ¿Ya habéis hecho la carta? ¿Ya tenéis claro que lo queréis? ¿Y ya sabéis lo que vais a regalar? yo eso todavía no ;)

Besazos y millones de gracias por leerme!!

María CreeyCrea 

Comentarios