Día 11 Lugares donde me gusta leer.



Feliz día 11 de este Blogmas, hoy os quiero hablar de mis sitios favoritos donde me gusta leer, a ver si coincidimos en alguno :)

Y avisaros que las imágenes no son reales, pero es que son tan bonitas que las tenía que poner!!!


Me encanta leer en el tren, cada día lo utilizo para ir a trabajar y me paso un par de horas en él, así que aprovecho para leer (en instagram tengo la etiqueta #LeyendoEnElTren) y me encanta porque es el lugar donde leo más y mejor. Es ese rato donde puedo desconectar de todo y salvo que me llame mi jefe, nadie me interrumpe ;)

De verdad que es mi lugar favorito del mundo para leer!.





También me encanta leer en los bares y cafeterías y no es que me pase el día en ellas, también es por trabajo, a veces tengo que esperar a mis usuarios, así que me meto en el primer bar o cafetería que veo, me pido un café con leche o infusión, saco mi eBook o el libro que me esté leyendo y ¡A disfrutar de la espera!




Siguiente sitio que me encanta para leer es los bancos de las calles o en algún parque, y más de lo mismo, es por trabajo y las esperas :)




Y ahora ya os cuento mis lugares favoritos de casa, uno de ellos es mi butaca, manta, cojín y libro! y por suerte tengo la butaca en mi despacho, así que me puedo aislar del ruido de casa (entiéndase como: marido-tele-perro-ladridos) 




También me encanta leer en el sofá, cuando estoy sola en casa, (las imágenes no son reales!). Enciendo un par de velas e inciensos y lo mismo, manta-cojines- libro y perro sentado a mi lado ¡En la gloria! y digo sola porque así no hay ruido de fondo y puedo encender incienso (que al Sr CreeyCrea no le gusta nada)



En la cama ya suelo leer menos a no ser que esté con un libro que me haya enganchado mucho, entonces si que si! pero sino, prefiero ni intentarlo porque me acabo durmiendo :)



Antes, en mi otra casa me encantaba leer delante de la chimenea, me sentaba en el suelo y ponía delante con un libro y una infusión, la verdad es que lo recuerdo con mucho cariño, era un momento muy chulo para mí.



También me encanta leer en el jardín o en la terraza (aunque la foto no es real, si que tengo esas sillas/butacas y son lo mejor para leer!!) Me gusta leer al aire libre creo que es la combinación perfecta para una gran lectura!. 



En verano me encanta leer en la playa y en el río, soy de las típicas que está tomando el sol o en el chiringuito con el libro en la mano (eso si, de papel y versión barata de bolsillo por si se estropea mucho)



Y para acabar, decir que me encantaría leer en una ventana con cojines es como muy americano pero me encanta, pero me da que en esta casa no va a ser posible ;)



¿Dónde os encanta leer a vosotros/as? ¿Tenéis algún sitio especial en vuestras casas? ¿Algún ritual de lectura? ¿Alguna manía?, me encantaría que me lo contarais! ;)

Pasad un muy feliz día y no os olvidéis de leer!

Besazos y gracias por leerme!.

María CreeyCrea



Comentarios