12 Meses- 12 Escritoras



¡Hola guapuras!

Para este 2018 he creado una iniciativa que me hace especial ilusión, 12 meses- 12 escritoras, y el motivo es porque son 12 autoras que aún no he leído y me apetecía darles un lugar importante en mis lecturas.

Así que cada mes leeré uno o varios libros de cada una de ellas y escribiré reseñas para poder compartirlas en el blog.



El orden será el siguiente:

Enero- Dulcinea
Febrero- Katherine Webb
Marzo- Eva García Sanz
Abril- Kristin Hannah
Mayo- Dolores Redondo
Junio- Emilie Schepp
Julio- Lucinda Riley
Agosto- Maha Akhtar
Septiembre- Jeannette Walls
Octubre- Kate Morton
Noviembre- Jodi Picoult
Diciembre- Liane Moriarty


Y los libros que más me llaman la atención son estos:



















Me parece que es una  selección de libros bastante variada y en algunos casos son géneros que no suelo leer, así que estoy emocionada de empezar!.

Y he estado muy tentada en poner autoras afganas o de origen iraní pero al final he decidido cambiar y no leer siempre lo mismo (aunque las seguiré leyendo jejeje)

En fin, esta es mi iniciativa y estoy orgullosa de ella!

¡2018 será un mes de mujeres!

Si te quieres unir estaré encantada de leer en compañía.

Besazos y gracias por leerme!

María CreeyCrea

Comentarios