Tengo una duda...



Hola Guapuras!

Hace rato que estoy dudando si escribir esta entrada o no y al final aquí estoy, tecleando en un "ahora o nunca" ;)

Y es que tengo un dilema, y es a la hora de hacer la Reseña de algún libro, por lo general las pocas reseñas que he hecho son positivas, sin florituras y reales. No me considero una lectora negativa, de esas que siempre critican para mal ni voy en contra de nadie.

Pero es que estos días he estado leyendo un libro que ¡¡Bufff!! me apetece mucho hacer la reseña pero sé que va a ser muy negativa, ya no por la manera que está escrito (que es simple y llana) sino por la temática, por las opiniones y por la actitud de la escritora.

En un principio esta entrada era para hacer la reseña, pero luego he pensado que quizá sea mejor respirar hondo y dejarlo para otro día, con más calma y la mente fría. Y mientras escribo esto me viene a la mente: ¡¡ Libre Albedrío !!  Y es verdad! yo no soy nadie para juzgar ni criticar el trabajo de otra persona ni mucho menos sus vivencias personales así que quizá no debería hacer la reseña desde mi ego en plan acusador.

Imagino que debería escribir sobre el libro y quizá dar mi opinión desde la tolerancia y el respeto (y en verdad es que me enerva)

El libro en cuestión es "Todas las palabras que no me han dicho" y es la historia de la autora Véronique Ponlain que narra su dramática vida de hija oyente de padres sordos.

En fin, que el tema me toca muy de lleno y me parece increíble como se puede hablar así de unos padres por muy sordos que sean.


Voy a esperar hasta el lunes para ver como enfoco la reseña, sé que no soy nadie para juzgar el trabajo de nadie, pero no veo justo que la visión sobre los sordos sea lo que dice ella.

Quizá haga un "Desmontando los mitos del libro"... el lunes tendréis mi opinión sobre el libro aquí, de la manera que sea, pero aquí estará!.

Besazos!!

María CreeyCrea

- Me gustaría saber si os lo habéis leído? y si sois reseñadoras ¿desde que punto enfocáis vuestras reseñas?.



Comentarios