Organizándome para el blog.



Para mí Septiembre debería de ser el Año nuevo de verdad, es el mes donde todos de alguna manera u otra tenemos nuevos comienzos, nuevas ilusiones, nuevas metas, nuevos sueños, nuevos propósitos...

Se empiezan las clases, se retoma el trabajo, hay reencuentros, agendas nuevas, y muchísimas ganas de empezar con la nueva rutina.

Para mí Septiembre es sinónimo de organización, de cuadrar agendas, horarios, trenes, de centrarme en mi trabajo y reorganizar mi vida.

Y todo eso conlleva a tener que reorganizar este blog, ¡EntreLibrosyEbooks también está de septiembre!

Así que este es mi planteamiento:

* He fijado 3 días de publicación -- los lunes, miércoles y viernes. Esto no quiere decir que no pueda publicar los otros días, sólo que en estos, si o si habrá una publicación nueva.

* Voy a retomar Mi Proyecto 100 días escribiendo pero esta vez, en vez de publicarlos cada día, me reservaré un día de la semana para publicar todos los escritos semanales. Me voy a quedar con algunos de los protagonistas que ya tengo, pero quiero darle otra vuelta a las historias, quiero que sea todo diferente.

*Me comprometo con 2 reseñas mensuales si veo que lo puedo compaginar bien con el trabajo quizá aumente a 4, pero no quiero que esto me cree un estrés. Así que como lo hago por diversión, con dos semanales me sentiré bien.

* Los Viernes me pasaré por vuestros blogs para comentaros y ver en que lecturas andáis metidos.

* Los Ejercicios de lecturas al igual que el Club de lectura los dejo en pausa, los voy a dejar apartados hasta el año que viene o hasta que vea que hay personas interesadas.

Así que de momento mi planificación es esta, estoy satisfecha y si más adelante veo que puedo ampliar y montar alguna cosa más, lo haré!.

De momento, septiembre deja así al blog.

Y recordaros que en  Instagram @entrelibrosyebooks publico cada día una foto-libro por si os interesa verlas.



¿Y vosotros, ya os habéis organizado? ¿Tenéis algún comienzo nuevo? Espero que os vaya todo ¡Genial!

Un abrazo y muchísimas gracias por leerme!

María CreeyCrea