Michel Bussi - Próximas lecturas



Hace tiempo que tengo el libro de No lo olvides jamás esperando en mi mesita de noche esperando a que lo lea, y esta semana me han regalado (por casualidad) Mamá no dice la verdad y Un Avión sin ella 
Lo curioso es que los tres son del mismo autor, de Michel Bussi, hasta ahora no he leído nada de él pero creo que me va a encantar como escribe.

Aquí os dejo las contras de los libros por si os interesa!.



Jamal corre rápido, muy rápido. Se ha entrenado duro para que su prótesis en la pierna no interfiera en su vida. Pero ni siquiera un espíritu luchador como el suyo será capaz de evitar un suceso sobrecogedor. Ocurre cuando menos se lo espera, durante unas vacaciones en la costa de Normandía.
Cuando sale a correr por uno de los abruptos itinerarios de Yport, es sorprendido por una situación inimaginable: se encuentra a una muchacha extraordinariamente bella a punto de saltar por un acantilado. Jamal teme que si da un paso más, ella se arrojará al vacío. Como último intento, le tiende una bufanda roja para que se agarre. Pero todo es inútil.
Poco después la policía halla el cadáver de la desconocida en la playa. Lleva la bufanda roja alrededor del cuello y presenta signos de abuso sexual.
Jamal es el único testigo. Esta es su versión. ¿Le crees?


¿Lyse-Rose o Emily? ¿Cuál es la identidad del bebé de tres meses, único superviviente del accidente de avión del vuelo Istambul-París? Dos familias, una rica y una humilde, reclaman a la niña y se enfrentan en un juicio de interés nacional. Dieciocho años más tarde un investigador privado afi rma haber descubierto una última pista, que cambiaría todo lo que creían saber. Pero alguien no quiere que esta verdad salga a la luz, y, antes de ser asesinado, el detective consigue dejar un libro que contiene todos los detalles de su investigación… ¿Llegará a manos de aquellos que quieren descubrir la verdad?


Nada es mas fugaz que la memoria de un niño...
Malone Moulin tiene tres años y medio y un secreto que ocultar. Cree firmemente que la mujer que lo ha criado y con la que vive, Amanda, no es su verdadera madre.Aunque lo que dice el niño parezca imposible, Vasile, el psicólogo de la escuela, confía en el. Le cree. Pero es el único. Y debe darse prisa. Sacar a la luz la verdad oculta. Encontrar ayuda. La de la comandante Marianne Augresse, por ejemplo. Porque los recuerdos de Malone empiezan a difuminarse. Solo los sostiene un fino hilo de la memoria, con sus frágiles retazos, y las conversaciones que el chico mantiene noche tras noche con Guti, su osito de peluche.La cuenta atrás ha comenzado. Antes de que todo de un vuelco, de que el engranaje se ponga en marcha, de que las mascaras caigan, habrán de responder a una sola pregunta: ¿quien es Malone?

¿Os habéis leído alguno? ¿Conocíais a Michel Bussi? ¿Cuál os atrae más? ¡Cuando los lea los reseñaré!

María CreeyCrea