22 de 100 "En 15 minutos"



¿Cuánto tardan las personas en enamorarse?
¿Cuánto tarda un alma en reconocer a su gemela?
¿Cuántas veces tienes que hablar con alguien para saber que te gusta?
¿Cuánto debes esperar en dar el primer beso?
¿Y cuánto para hacerle el amor?

Me enamoré de Miranda nada más verla caminar por la calle, con aire distraído y tarareando la canción que yo estaba cantando, mi corazón dio un vuelco, se me erizó toda la piel y sentí que no podía dejar de mirarla.

Tan hermosa, con sus tremendos ojos verdes mirándome, me bastó enamorarme en un segundo.

Curiosidad, emoción, intriga es lo que sentía mientras cantaba, ¿Cómo sería su voz? ¿Me miraría los ojos al hablar? ¿Estará soltera? ¿Querrá conocerme? ¿Cómo será su piel? necesidad, excitación y alegría.

15 minutos y varias canciones fueron suficiente para armarme de valor y dedicarle la canción más hermosa que he escuchado jamás, llena de intenciones, despreocupado pero a la vez temblando, le canté a ella, a esa belleza rubia con camiseta desteñida de colores, le canté con toda mi alma.
"Soy tuyo"

Sus ojos me sonreían mientras su boca me acompañaba en silencio en el estribillo.

"Este es nuestro destino" 

No nos hizo falta nada más, conectamos, nos reconocimos, nos amamos nada más vernos.

Recogí la guitarra y nos fuimos a tomar unas pintas, que nos unirían para siempre.

Dos pintas más tarde y muchas risas fue el tiempo que necesitamos para besarnos y amarnos locamente.

Tres días después ya vivíamos juntos, y os aseguro que jamás me he arrepentido de esa decisión, nos dejamos llevar y fueron los años más maravillosos de mi vida.

Así que no hay un tiempo establecido para nada, dejad que vuestro corazón os diga cuándo hacer las cosas y confiad.

Miranda fue mi gran amor y me hubiera encantado haber pasado toda la vida con ella.

Pero a veces el destino tiene otros planes.

-Lo que Niall no sabía es que podría volver a estar con ella. El Universo siempre da segundas oportunidades.-

María CreeyCrea
100 Días Escribiendo
22 de 100
352 palabras


·       Para leer más de Miranda –aquí-





Comentarios