Tag 50 cosas sobre mí.


Hola hermosuras!!

Es martes y me toca escribir, alejarme un poco de los libros (no mucho) y dejar que los mis dedos tecleen lo que les apetezca.

Pero quería empezar esta nueva sección abriéndome un poco y que aquellos que me leáis sepáis quien hay detrás de la pantalla.

1- Me llamo María.

2- Tengo 35 años.

3- Vivo en una ciudad cercana a Barcelona.

4- Mi pasión por los libros empezó desde bien pequeñita.

5-Creo en la Reencarnación.

6- Me apasiona Oriente Medio, en especial Afganistán.

7- Soy intérprete de lengua de signos y mediadora de personas sordociegas.

8- Me encanta leer en el tren.

9- Siempre llevo un libro conmigo ya sea de papel o mi ebook.

10- No suelo leer literatura romántica ni de fantasía.

11- Soy más de series que de películas.

12- Mi primer libro electrónico me lo regaló mi marido hace 6 años, y desde entonces he tenido unos cuantos.

13- Fui una niña prematura.

14- Estoy enamorada de mi perro, Kabul Jan.

15- Estoy en contra de los Zoológicos, Acuarios, Circos que tengan animales.

16- De pequeña no me gustaba leer en voz alta.

17- Dentro de mí hay una escritora que aún no se ha atrevido a dar el paso.

18- Los temas espirituales me encantan.

19- No suelo escuchar música cuando leo.

20- Si veo una librería tengo que entrar a ver que hay y el 70% de las veces salgo con algún libro.

21- Mi comida favorita es el Sushi, las Lentejas con verduras y los Edamames.

22- Me fascinan los libros en los que la trama no es lineal, donde hay varias historias entrelazadas y siempre hay sorpresas.

23- En algún momento seré vegetariana.

24- Me gusta ver gente leer por la calle o transportes públicos. De hecho, soy la que les mira las portadas y les sonrío. No puedo evitarlo!.

25- Soy feminista.

26- Me encantaría trabajar en una librería o juguetearía en pre temporada Navideña.

27- No sé leer en la cama.

28- Me encantan los bosques.

29- No tengo ninguna supersticiónAunque no me gusta entrar en el cine con las luces apagadas.

30- Tengo una gran intuición y debería confiar más en ella.

31- Me he propuesto cuidarme y mimarme mucho este verano: Comida Sana+ Gimnasio+ Yoga

32- No tengo una lista de cosas antes que hacer de los 40. ¿Debería hacerla?

33- Me rompí el brazo izquierdo a los 10 años haciendo patinaje artístico.

34- Cuando sueño con alguien al día siguiente se lo tengo que contar, da igual lo que haya soñado o si hace tiempo que no hablo con esa persona.

35- De pequeña tocaba la guitarra y ahora hago el intento de tocar el Ukelele.

36- Me gusta escribir a mano, colecciono libretas llenas de historias mías.

37- No suelo escuchar música convencional.

38- Me casé el año pasado con mi hipster favorito.

39- Me gustan los chicos con barbas y pelo largo. Y las chicas con el pelo corto o rastas.

40- Mi juventud la he pasado en garitos Heavys.

41- Cocino bastante bien.

42- Lo reconozco, si puedo veo el Sálvame, el Delux, los Grandes hermanos y todo eso, sí!.

43- Creo que soy una chica alegre y cercana.

44- Soy consumidora de Youtube, cada día veo un montón de vídeos ya sean youtubers, conferencias o música.

45- Soy Escorpio y con ascendente escopio ¡Cuidadito conmigo, baby!

46- Se me dan fatal las matemáticas y cuento con los dedos.

47- Me gusta la vida que llevo estoy cómoda en ella, pero es hora de salir de mi zona de confort y pasar a la acción!.

48- Hace años que escribo blogs, tengo la misma facilidad para abrirlos como para cerrarlos. Pero este va a durar muchísimo tiempo, es mi Universo!!.

49- No llevo ningún tatuaje, me gustan pero me dan demasiado respeto. Pero si tengo en mente varios tatuajes que me gustarían hacerme: Un mandala, una orca, una fecha...

50- Soy Instagramera, me encanta hacer fotos.
Si me queréis seguir (y os sigo) aparezco así @Maria_creeycrea .

Y hasta aquí las cincuenta cosas sobre mí! 

Si vosotros también lo habéis hecho en vuestros blogs, dejadme en los comentarios el nombre del blog y lo busco ;)

Besazos y feliz día.

-María CreeyCrea-

Comentarios