Universo CreeyCrea




Y el lunes ya ha llegado!! 


Estoy ilusionada de empezar a caminar hacia mi nueva vida, hoy empiezo a priorizar en mí, a cuidarme, a hacer dieta y a moverme muy mucho en el gimnasio.

Hoy es el primer día para ser la mejor versión de mi misma, para hacer y conseguir lo que realmente deseo.

Y es que este verano es para mí, es para adelgazar, para ser más activa, para tirar a la basura todos los malos hábitos aprendidos, para dejar atrás todas las culpas y reproches. Y centrarme en mí!.

Así que cada lunes haré un resumen de como me ha ido la semana, como me he sentido, y subiré alguna receta rica que haya hecho.

Por lo pronto ahora me estoy bebiendo un licuado (jugo) de piña, medio limón, zanahoria y menta.

En un rato desayunaré una tostada con queso fresco y para el gimnasio que me voy!.

Y para el gimnasio de cabeza! 


Feliz día a todas las Guapuras que deciden arremangarse y tomar las riendas de sus vidas.

¡Amaros! Amaros como Amáis a los demás!.

Feliz día y no dejéis de caminar, jamás!!.

María CreeyCrea




Comentarios