Leyendo con el Universo



Me encanta presentaros una nueva sección del blog: Leyendo con el Universo.

Todos sabéis que me encanta leer y que me apasionan los libros "más espirituales", los Libros de Luz que llamo yo.

Así que cada mes iré recomendando una libro y pondré por aquí reflexiones o ideas que me hayan surgido tras la lectura.

Octubre 2016


"Todos tenemos dentro una Sabiduría Infinita que es capaz de proporcionarnos la mejor vida posible. Aprendiendo a confiar en esa sabiduría interior podemos comenzar a introducir cambios en nuestra vida. Recuerda que el primer paso para sanar tu vida, y el más importante, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio. Con el tiempo, esta conciencia te permitirá ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti."


"Siempre tenemos elección en el momento presente, siempre tenemos poder, y todo dependerá de cómo lo utilicemos." 
- Louise L. Hay




Septiembre 2016:








Comentarios