Cambios!





Buenas, guapuras!!

En agosto EntreLibrosyEbooks cumplió 1 año y no lo celebré, de hecho no tenía pensado hacer nada, ya que si me pareció más importante celebrar los 100 seguidores ;)

Pero esta tarde me ha apetecido cambiar la imagen del blog, ahora mismo estoy en un momento de mi vida en que me atrae la filosofía de "Menos es Más" y la estoy empezando a aplicar en mi vida (en mi hogar, en lo material, en la alimentación, pensamientos...) y obviamente en este blog.

Así que ¡TACHÁN! 

Esta es la nueva apariencia, me parece más acertada, más limpia, más clara, más visual e incluso más adulta.

He quitado los apartados y me voy a centrar en las etiquetas, si que mantengo las dos editoriales con las que eventualmente colaboro y nada más.

¿Voy a continuar con 100 días escribiendo? ¡Si! pero estoy en un proceso de introspectivo acerca de la escritura. ¿Por qué y para qué quiero escribir? ¿Para quién y qué mensaje es el que quiero dar? estoy convencida de que seguiré con El Mundo de Elye.




Quiero ir reorganizando este espacio poco a poco y hacer (leer y escribir) lo que realmente me apetezca, ir deshaciéndome de lo "más" para quedarme con lo "menos" que en verdad será lo realmente importante, será la esencia de EntreLibrosyEbooks.


Os agradezco muchísimo que me acompañéis en esta nueva etapa, gracias por leerme, comentarme y seguirme. 

Un abrazo enorme!! 

Hace un rato he escuchado en una conferencia la siguiente frase " Equivocarnos es lo más creativo que podemos hacer"

¡¡ Sed Creativos y sed capaces de ser lo que realmente queráis ser !!


María CreeyCrea


Comentarios