¿ Nos Seguimos?



Los Blogs se alimentan de comentarios y seguidores.
Y las personas que estamos detrás de ellos nos alegramos mucho cuando hay algún comentario,visitas y seguidores, así las horas que pasamos estrujándonos las cabezas para crear contenido vemos que realmente vale la pena, porque lo que hacemos con tanta pasión le llega a alguien!.

Así que comparto esta iniciativa para ayudarnos entre nosotros y engordar un poco nuestros blogs.

¡Son tres pasos muy sencillos! 

1- Me seguís (el blog, por la calle no que sería raro!)

2- Comentad esta entrada dejándome el enlace de vuestro blog y así yo voy y os sigo.

La temática del blog es indiferente.

3- Copias la imagen y te la llevas a tu blog, escribes una entrada con los pasos y ale, a esperar!.

¡Tachán!

 Y si ya de paso queréis comentar a unas cuantas entradas mías, pues sería genial y yo haría lo mismo.

Os leo en los comentarios y me leeréis en vuestros blogs!

SI NO TIENES BLOG  y te gusta mi blog puedes seguirme y comentarme también ¿eh? y te animo a que te abras uno! será tu nuevo vicio ;)


María CreeyCrea